Club del Caviar

Home / Club del Caviar

Trato Privilegiado

Desde 1989 el CLUB DEL CAVIAR de Arian Pars ofrece calidad, distinción y originalidad a través de una cuidada selección de artículos, – y en especial todo lo referido al Caviar Iraní y complementos exclusivos -, dirigidos al conocedor experto de este manjar legendario, en las distintas variedades, con la garantía CITES, y que sólo puede adquirirse a través distribuidores debidamente autorizados y en nuestra tienda online.

Como representantes en España de IMPERIAL CAVIAR , apoyamos activamente los esfuerzos de su granja de esturión iraní en el mar Caspio meridional para preservar las especies de esturión en peligro de extinción Esto nos permite realizar una inversión sostenible en un proyecto orientado hacia el futuro, que apoya activa y eficazmente los programas conservacionistas de la convención CITES. asegurando la preservación de las especies nativas del Caspio, repuebla de manera sostenible y racional a la vez que apoya a las autoridades a frenar la caza furtiva.

Para recuperar el esturión salvaje cada año, SHILAT (Compañía Estatal de pesca en Irán) cría más de 30 millones de alevines de las variedades autóctonas, que devuelve a su hábitat natural. después de unos seis u ocho años, regresan al lugar donde fueron liberados por primera vez para desovar y cerrar el ciclo de la vida

Volver arriba
English EN Spanish ES